ACTIVIDADES DE SEXTO

Durante este mes de marzo, los alumnos de sexto trabajamos mucho y apenas tuvimos tiempo de mostrar nuestros trabajos en el blog. Así que aquí va un resumen de algunas de ellas.

8-M

Durante toda esa semana hicimos diversas actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer.

A nivel aula:

- Visionamos y comentamos entre todos el cuento ELLAS.

- Hicimos un cartel en el que pusimos un lema (escogido entre todos) en defensa de la mujer.

- Hablamos sobre los descubrimientos de las mujeres.

- Y por último hicimos una pancarta grande sobre las frases importantes que dijo MALALA.

A nivel centro:

- Cada niño recortó un árbol en el que puso una foto o dibujo sobre la MUJER MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA y escribió algunas cosas importantes sobre ellas.

8M

19-M

Para el día del padre decoramos unos botes de cristal que rellenamos con galletas y además decoraron unas bolsas poniendo una dedicatoria al hombre más importante de sus vidas.

 

19M

 

PASCUA

Durante la última semana del trimestre pintaron los huevos de pascua, decoraron las bolsas y buscaron por la clase los huevos de chocolate que cada día les escondía la profe.

PASCUA

 

HILOS INVISIBLES

Además este mes les leí este libro, en el cual se habla de los hilos invisibles que nos unen con las personas que más queremos, hilos que están ahí pero que no se ven. La actividad consistía en que cada uno de ellos trajese fotos de las personas que más quieren, les hicimos unos marcos con cartulinas de colores y las unimos todas con hilos. Fue una actividad muy divertida y que nos encantó a todos.

HILOS DE COLORES

 

 

 

 

 

 

Redes Sociais

Share This